Con el aumento de los riesgos y la personalización de las pólizas como ventaja de servicio en las compañías de seguros, la administración de las reclamaciones se vuelve cada vez más complejo; es aquí donde nuestro servicio se convierte en un gran aliado para el cumplimiento de los objetivos del proceso de reclamaciones. Cualquiera que sea su enfoque especializado, tenemos la experiencia para simplificar y agilizar las operaciones de siniestros altamente especializadas y podemos ofrecerle servicios de asesoramiento, consultoría y auditoría.
Gestión, análisis y auditoría de pólizas de seguros de personas.
Auditoría para reclamaciones.
Notificaciones electrónicas certificadas, y no certificadas, mensajes de texto y envíos de enlaces de contacto.
Pronunciamiento ante reclamos por incapacidad total prolongada.
Análisis de reclamaciones para definición de coberturas, amparos y exclusiones en pólizas de seguros de personas.
Preliquidación de las reclamaciones.
Apoyo técnico para respuesta de conceptos jurídicos relacionados con la cobertura de incapacidad total prolongada y demás amparos en pólizas de vida.
Análisis de las consecuencias patológicas para establecer reticencia o preexistencias.
Auditoría de cuentas médicas.
Generación y notificación de objeciones de los siniestros, registrando sus causas, cumpliendo con los acuerdos de niveles de servicio establecido.
Calificación de perdida de capacidad laboral.
Validación de fraudes en siniestros que afectan el amparo de incapacidad total prolongada.
Contacto con beneficiarios de Ley y/o designados para proceso de indemnización.
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